PROGRAMA INTENSIVO DE DESARROLLO WEB

Lugar:
Costo: Consulte

INSCRIPCIÓN

PROGRAMA INTENSIVO DE DESARROLLO WEB (Frontend y Backend)

I. Introducción a la Programación (12 horas)

II. Html (12 horas)

III. CSS 3(12 horas) Front End.

IV. Diseño Web

1. Concepto de caja

2. Modelo de caja tradicional y flexible

3. Diseño web adaptable

4. Diseño para móviles

VI. Python (20 horas) (Back end)

VII. Desarrollo Web con Django  (16 horas)

Organización de las clases:

Modalidad: Virtual en campus y 1 clase sincrónica cada 2 semanas

DISPOSICIONES GENERALES

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen en forma presencial en Administración de la Fundación con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

Modalidades de pago:
  • A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard ICBC.
  • A través de Prisma.
    Alias: TANQUE.TARTA.LAMINA