Abierta la inscripción
Ing. Sergio Villani / Lic. Gustavo Gobbi / Lic. Maximiliano López
Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.
Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar
PROGRAMA INTENSIVO DE DESARROLLO WEB (Frontend y Backend)
I. Introducción a la Programación (12 horas)
II. Html (12 horas)
III. CSS 3(12 horas) Front End.
IV. Diseño Web (12 horas)
1. Concepto de caja
2. Modelo de caja tradicional y flexible
3. Diseño web adaptable
4. Diseño para móviles
V. JavaScript (Frontend) (16 horas)
VI. Python (20 horas) (Back end)
VII. Desarrollo Web con Django (20 horas)
Valor total del curso: $64.000.- (o se puede abonar en 2 cuotas de $35.000.-)
Modalidad: E-learning tutorado en campus virtual. Esta es totalmente a distancia a través del Campus Virtual de la Fundación ICBC. Las actividades que se realizarán serán: + Foros proactivos de discusión propuestos por el docente. + Consultas al docente de cada módulo a través de e-mail o chat. + Materiales de lectura descargables complementarios. + Videos explicativos + Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica. + Evaluaciones integradoras finales por módulo sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos. Los módulos se van habilitando a medida que el alumno vaya avanzando en el desarrollo del curso. Duración de la matrícula: 120 días
Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen en forma presencial en Administración de la Fundación con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.
A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.
En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.
Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.
El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.