Seminario sobre Fondos Comunes de Inversión

INICIO
20 de noviembre

Actividad finalizada


Días y Horarios: a confirmar - modalidad e-learning tutorado
Lugar: Plataforma Virtual y sesiones de Zoom
Costo: $ 16000
Si desea reservar su vacante por favor complete el formulario de inscripción haciendo clic aquí

INSCRIPCIÓN

Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.

Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar

Temario

* Abiertos y cerrados.

* Sociedad gerente y sociedad depositaria. Concepto. Diferencias.

* Reglamento de gestión.

* Tipos de fondos: De plazos fijos, renta fija, renta variable y mixtos.

* Fondos comunes de administración pasiva (ETF)

* Administradoras de fondos

* Operatoria on line

 

Organización de las clases:

Esta es totalmente a distancia a través del Campus Virtual de la Fundación ICBC. Las actividades que se realizarán serán: Dos clases sincrónicas (en tiempo real) a través de Zoom. Foros proactivos de discusión propuestos por el docente. Consultas al docente a través de e-mail o chat. Materiales de lectura descargables complementarios. Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica. Trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos. Al finalizar el curso dentro del tiempo establecido, ya no se podrá ingresar al mismo.

 




DISPOSICIONES GENERALES
Descuentos:

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 6 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.

Modalidades de pago:
  • A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard ICBC.
  • A través de Prisma con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard (solicitar botón de pago electrónico)
  • Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:
    Fundación ICBC
    CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39
    CBU: 01509315/02000000159391
    Alias: TANQUE.TARTA.LAMINA
    CUIT: 30-55682044-5